www.illerafotografia.com | 360º
20953
page-template-default,page,page-id-20953,_masterslider,_ms_version_3.7.10,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20764,elementor-page elementor-page-20953

Muestre su negocio al mundo con un Tour Virtual. Sus clientes podrán explorar y descubrirlo como nunca antes habían hecho.

QUÉ ES-BENEFICIOS-ADAPTACIÓN

Google Street View Trusted para negocios es el proyecto de Google que extiende Google Street View al interior de establecimientos comerciales. Cualquier tipo de negocio tiene la posibilidad de obtener un paseo virtual 360º de sus instalaciones además de fotografías de alta resolución de losaspectos más destacados del local. Todo ello alojado en su perfil de Google Business y con el beneficio de obtener una altísima visibilidad en el buscador de Google y Google Maps, con sus datos de empresa y ubicación en el mapa mediante icono de geoposicionamiento, además se pueden integrar estas visitas virtuales en la página web corporativa y redes sociales.

El 97% de los consumidores realiza búsquedas en Internet de empresas locales antes de contratar un servicio o adquirir un producto. Además, en España, más del 90% de las búsquedas online se realizan en el buscador Google. Google My Business genera confianza en sus clientes potenciales y aumenta de gran manera la visibilidad de su negocio en internet, con calidad profesional.
Conseguir infinidad de visitas virtuales para obtener el máximo de visitas

físicas a su negocio es la clave.

TOURS DE MUESTRA

TRUSTED PHOTOGRAPHER